Invertimos recursos en investigar y desarrollar el sector del patrocinio

 

Area de Conocimiento

 

Más allá de nuestro enfoque como consultora, invertimos recursos en investigar y desarrollar el sector del patrocinio a través de lo que denominamos Área del Conocimiento.

 

Este área se concreta con la organización cada año de las Conferencias de Patrocinio infinitC, un foro donde desde 2006 profesionales de marketing y patrocinio de las principales compañías españolas se reúnen para intercambiar impresiones, conocimientos y experiencias.

 

Creado en 2007, por otro lado, el Observatorio de Patrocinio infinitC es un exclusivo grupo de estudio y trabajo alrededor de esta disciplina. En esta iniciativa participan algunas de las compañías más relevantes que operan en España.

 

Además, alineado con el objetivo de desarrollar el sector, y considerando que la formación específica en patrocinio no existe o se limita a módulos parciales en el ámbito de programas más genéricos con una restringida visión del patrocinio, ofrecemos a las marcas formación ejecutiva y profesional en esta disciplina.

El observatorio es una herramienta muy útil ya que permite tener acceso a una profunda inteligencia de esta disciplina y estar actualizado y al corriente de las tendencias

 

Observatorio de Patrocinio

 

Creado en 2007, el Observatorio de Patrocinio infinitC es un grupo exclusivo de estudio y trabajo alrededor del patrocinio en el que participan muchas de las principales compañías que operan en España. El Observatorio se materializa mediante la entrega periódica de documentación especializada y la organización continua de actividades.

 

Los objetivos del Observatorio son:

U

Investigación de las cuestiones más candentes en patrocinio en los momentos más oportunos.

Homogeneización del sector, profesionalización, estandarización y puesta en común de metodologías y experiencias.

I

Realización de estudios en profundidad sobre cuestiones que sean del interés de los Socios del Observatorio.

]

Defensa de los intereses de los socios.

Generación de sinergias y la construcción de un espacio B2B.

El Observatorio es una herramienta muy útil tanto para aquellas empresas con inversiones relevantes en patrocinio como para aquellas que desarrollan poca actividad, ya que en ambos casos permite tener acceso a una profunda inteligencia de esta disciplina y estar actualizado y al corriente de las tendencias.

Las Conferencias se han convertido en el foro de referencia por antonomasia en el sector y en una cita ineludible para los profesionales del marketing y el patrocinio en nuestro país

 

XIII Conferencias de Patrocinio infinitC

L'Alqueria del Basket, Valencia, 10, 11 y 12 de abril de 2018

#ForoinfinitC

Inscripción

Conferencias de Patrocinio infinitC

 

Las Conferencias nacieran solas… o casi. En 2006 pocos eventos atendían a una necesidad latente que muchos anunciantes nos confesaban (y confiesan): compartir experiencias relevantes entre anunciantes. Y creamos este foro donde compartir conocimiento, añadiendo el reto de hacerlo con nuestro estilo: un buen marco, buen ambiente y volver al despacho con unas cuantas pistas útiles para patrocinar mejor.

 

Gracias a la excepcional acogida en el mercado, tras doce ediciones celebradas, las Conferencias se han convertido en el foro de referencia por antonomasia en el sector y en una cita ineludible para los profesionales del marketing y el patrocinio en nuestro país.

 

Las Conferencias mantienen intactas las señas de identidad que desde la primera edición han caracterizado este foro: no hay que pagar por acudir, es suficiente con recibir la invitación, y el acceso está reservado únicamente a anunciantes.

10 años de Conferencias de Patrocinio infinitC

Conferencias de Patrocinio infinitC

Ediciones anteriores

A continuación encontrarás la revista que cada año editamos a modo de resumen de nuestras conferencias

 

Madrid, 2006

Valencia, 2007

Barcelona, 2008

Bilbao, 2009

Zaragoza, 2010

Cascais, 2011

Oviedo, 2012

Córdoba, 2013

San Sebastián, 2014

Girona, 2015

Madrid, 2016

Sevilla, 2017