Cesión de Derechos

Autorizo a infiniticonsulting S.L. y a sus terceros cesionarios, a la fijación y grabación de mi imagen, nombre y/o voz y cedo, junto al derecho de utilización de mi imagen, nombre, interpretación y registros de voz, la totalidad de los derechos de explotación que pudiera derivarse de la grabación de los mismos, que comprende  sin que su mención tenga carácter limitativo los de reproducción, transformación, comunicación pública, puesta a disposición, distribución para su explotación en todo o en parte en cualquier medio y formato o mediante cualquier forma de comunicación, incluido el uso publicitario y/o promocional de la grabación en la que quede incorporada dicha imagen, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte, sin limitación territorial o temporal alguna.

A los efectos del párrafo anterior se entiende por derechos de imagen los derechos relacionados con la imagen, representaciones físicas o visuales, fotografías, retratos, voz, características, dichos y frases propias, símbolos, emblemas, marcas, logotipos, diseños, ilustraciones, nombres (reales y/o profesionales, incluidos nombres de grupo y artísticos), firma y rúbrica, y material autobiográfico.

Asimismo, autorizo a Infinitconsulting S.L. a la traducción de las declaraciones realizadas durante la grabación de la imagen, a cualquier otra lengua que no sea la lengua original en que es realizada, pudiendo incorporarse dichas traducciones a la grabación, mediante doblaje por “voz en off” y/o subtítulos de pie de la grabación.*