XV Conferencias de Patrocinio infinitC

Los próximos 5 y 6 de febrero tendrán lugar las XV Conferencias de Patrocinio infinitC; estamos enormemente satisfechos por alcanzar quince ediciones de esta iniciativa nacida en 2006. No habría sido posible sin vuestro apoyo y excepcional acogida, hasta el punto de convertirla en una cita imprescindible cada año para los profesionales del sector. Una vez más nos complace invitarte a asistir a estas jornadas.

Una efeméride como esta requiere un marco de excepción, el Museo Guggenheim Bilbao, edificio inconfundible que ya acogió́ esta cita en 2009 y que representa un hito de la arquitectura más vanguardista del siglo XX.

Además, para celebrar esta decimoquinta edición, hemos preparado algo muy especial. Tanto en el vuelo que trasladará a los asistentes de Madrid a Bilbao como en el de regreso, gracias a Iberia y en el marco de su programa Talento a Bordo, podremos disfrutar a bordo de sendas ponencias, un hecho sin precedentes en la historia de la aviación europea, de dos de los creativos más importantes de la historia de la publicidad española, Toni Segarra y Oriol Villar.

Por supuesto, mantenemos intactas las señas de identidad que desde sus inicios han caracterizado este foro: la asistencia es gratuita y está reservada sólo a anunciantes. Igualmente, para facilitar el traslado y aprovechar al máximo el tiempo, infinitC pone a disposición de los invitados transporte gratuito desde Madrid y desde Barcelona, si bien aquellas personas que no quieran perderse las charlas en los vuelos pueden adherirse al plan de viaje de Madrid con independencia de su procedencia. Asimismo, infinitC gestionará, sin cargo alguno para los asistentes, el alojamiento.

Para asistir a esta nueva edición, en la que contamos con un aforo muy limitado y restringido a anunciantes invitados, debes rellenar cuanto antes el cuestionario que encontraras a continuación y poco después recibirás el email de confirmación.

Inscripción a las XV Conferencias de Patrocinio infinitC

Asistencia a las Conferencias

Alojamiento (sin cargo para los invitados)

Transporte