El alto nivel de las ponencias marca las XIV Conferencias de Patrocinio infinitC

El centro Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga acogió los pasados 13 y 14 de febrero las XIV Conferencias de Patrocinio infinitC, foro de referencia del sector en nuestro país que reunió a más de 130 profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación. El encuentro se caracterizó un año más por el excelente nivel de unas ponencias ofrecidas durante dos jornadas por representantes de Mutua Madrileña, Repsol, El Corte Inglés, Santander, Vocento, Iberdrola, Pernod Ricard España, Universidad Europea, Iberia, Onda Cero, Cervezas Victoria, Seat, Nationale-Nederlanden, Tuenti, Liberty Seguros y BBVA.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar esta nueva edición del encuentro profesional recordando que la capital de la Costa del Sol «es una ciudad innovadora donde el patrocinio es clave». Además, en la noche de la primera jornada, De a Torre ofreció una recepción en el Ayuntamiento de Málaga a los asistentes al foro.

Diferentes aproximaciones al patrocinio deportivo y breves exposiciones de casos de activación exitosos marcaron esta nueva edición de unas conferencias en las que el periodista Juanma Trueba volvió a ejercer de maestro de ceremonias. En la jornada previa, la fábrica de Cervezas Victoria fue el marco de la entrega de los Premios 15 Aniversario infinitC, con los que el sector reconoció las mejores prácticas y los mejores profesionales de los últimos tres lustros. Este evento estuvo precedido de una mesa redonda en la que participaron cinco de los seis nominados en la categoría de Mejor Profesional en estos 15 años. Enrique Arribas (Santander), Alfredo Bustillo (CaixaBank), Luis Gómez (Iberdrola), Eduardo Lazcano (consultor independiente) y Miguel Zarzuelo (Universidad Europea) protagonizaron una interesante charla moderada por Margarita Álvarez, CEO de Working For Happiness, en la que abordaron diversos aspectos del futuro del patrocinio en lo que supuso el arranque oficioso de las XIV Conferencias de Patrocinio infinitC.

Desde su primera edición en 2006 y tras pasar por las principales capitales del país, las Conferencias de Patrocinio infinitC han mantenido intactas sus señas de identidad, permaneciendo como un evento reservado exclusivamente a anunciantes y marcado por el intercambio de conocimiento y el networking entre los asistentes.

Las XIV Conferencias de Patrocinio infinitC de Málaga fueron organizadas por infinitC y Vocento con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Colección del Museo Ruso. Además, el evento contó con el patrocinio de Cervezas Victoria, Publicis Media, CaixaBank e Iberdrola.