infinitC edita el libro “Patrocinar con cabeza”

Con motivo de nuestro 15 Aniversario, hemos decidido saldar una antigua deuda pendiente y editar un libro sobre patrocinio —nuestro oficio y nuestra pasión— en el que compartimos nuestra visión sobre esta maravillosa disciplina. “Patrocinar con cabeza” (LID Editorial, 2018) es el resultado de muchos años de labor mano a mano con los clientes, aprendiendo y creciendo con ellos. En sus páginas tanto los expertos en patrocinio como los neófitos podrán encontrar las claves que convierten a esta disciplina en una herramienta capaz de dotar de valores a una marca.

Diseñar una estrategia de patrocinio eficaz, planificar el proceso de negociación, evaluar el coste de una acción o realizar una correcta medición de resultados son algunas de las materias que se abordan en un libro que propone una lectura ágil y amena, pero que también aspira a convertirse en una obra de consulta del sector para los próximos años.

El libro incluye numerosos ejemplos de activación, así como las opiniones de personalidades contrastadas del patrocinio que aportan su experiencia liderando algunos de los proyectos más brillantes de los últimos años. El prólogo está firmado por el chef con tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz, firme defensor del papel del patrocinio en la gastronomía.

Pero esta obra es sobre todo un agradecimiento al sector, a las empresas y a las personas que en algún momento desde 2003 hasta hoy han compartido nuestro camino.

“Patrocinar con cabeza” está ya disponible en formato físico y digital (eBook) en la página web de LID Editorial: https://www.lideditorial.com/libros/patrocinar-con-cabeza