Continúan “Los cocidos de StreetXO”

En el marco de las celebraciones del 15 Aniversario de infinitC, el pasado mes de septiembre dio comienzo en Madrid el ciclo de comidas “Los cocidos de StreetXO”, que se desarrollará durante los próximos meses con la presencia de destacados personalidades del marketing y la comunicación.

Estos encuentros profesionales, que tienen lugar en el espacio reservado del restaurante StreetXO del chef con tres estrellas Michelin David Muñoz, cuentan siempre con un invitado principal que se encarga de introducir el tema a debate con una breve charla previa a la comida.

La primera cita del ciclo tuvo lugar el 19 de septiembre y estuvo protagonizada por el consejero delegado de Vocento, Luis Enriquez, quien abordó el papel de los medios de comunicación en la era de las redes sociales. José Mingot, socio fundador de Rød Brand Consultants, fue el invitado de la segunda comida el pasado 4 de octubre, que versó sobre la aplicación de la inteligencia artificial a los procesos de decisión en el ámbito del marketing.