El Teatro Bolshoi y Sara Hurtado protagonizan los workshops del Observatorio de Patrocinio infinitC en Moscú

El Observatorio de Patrocinio infinitC organizó entre el 17 y el 19 noviembre su tradicional viaje anual, que un año más acercó a los socios a modelos y casos relevantes en el ámbito del patrocinio. El destino en esta ocasión fue Moscú, donde, en sendos workshops, los socios pudieron conocer el funcionamiento del Teatro Bolshoi, así como las vivencias de la patinadora española de danza sobre hielo Sara Hurtado, residente en la capital rusa.

El patio de butacas del Bolshoi fue el espectacular emplazamiento que acogió la charla de Oleg Klenin, Deputy General Manager del teatro, quien expuso el sistema de financiación de una institución histórica que cuenta con el apoyo del Estado ruso y la colaboración de prestigiosas firmas internacionales que reciben diferentes contraprestaciones. 

Por su parte, Sara Hurtado realizó un repaso a su brillante trayectoria —que incluye dos participaciones olímpicas— y ahondó en la vinculación de las marcas con la danza sobre hielo, modalidad que cuenta con gran repercusión en países como Rusia, Canadá o Japón. Hurtado y su actual pareja artística, Kirill Khaliavin, habían hecho historia para el patinaje artístico español sólo dos días antes del workshop al conseguir la medalla de plata en la Rostelecom Cup de Moscú, evento perteneciente al prestigioso circuito ISU Grand Prix. 

Además de asistir a los workshops y realizar un recorrido guiado por las instalaciones del Teatro Bolshoi, los socios del Observatorio tuvieron la oportunidad de visitar algunos lugares emblemáticos de Moscú, como el Kremlin y la majestuosa red de metro de la ciudad.