Oriol Villar reivindica la conexión emocional de la publicidad en un nuevo workshop del Observatorio de Patrocinio infinitC

Considerado uno de los grandes iconos de la publicidad de nuestro país, Oriol Villar protagonizó el pasado 9 de abril el workshop titulado “La conexión emocional”, desarrollado en nuestras oficinas en Madrid en el marco de las actividades organizadas por el Observatorio de Patrocinio infinitC. Durante su exposición, Villar quiso transmitir su amor por una profesión que lleva desarrollando durante casi tres décadas, al tiempo que ofreció su visión del panorama publicitario en la actualidad.

Premio Nacional de Comunicación en 2016, Villar inicia su carrera en distintas agencias de publicidad y creativas como BBDO, FCB Tapsa, Wieden+Kennedy Amsterdam o Publicis Casadevall Pedreño. En 2003, con 29 años, funda la agencia Villar-Rosàs, con la que trabaja durante una década antes de tomar la decisión de continuar su carrera en solitario con su proyecto más personal. Marcas como Desigual, Casa Tarradellas, Voll-Damm, Leche Pascual o Bankinter han confiado en Villar en sus últimas campañas. El creativo catalán  ha sido la mente tras eslóganes publicitarios tan renombrados como “Mediterráneamente”, con el que Estrella Damm nos anuncia cada año la llegada del verano, “Conduce como piensas” de Toyota o “Brilla. Ilumina tu país” de Nike.