Los Premios 15 Aniversario rinden homenaje al sector del patrocinio en Málaga

La fabrica de Cervezas Victoria en Málaga acogió en la noche del martes 12 de febrero la entrega de los Premios 15 Aniversario, iniciativa creada por la consultora infinitC como homenaje a una comunidad con la que lleva compartiendo experiencias, conocimientos y grandes momentos desde 2003.

Tras una selección de candidaturas realizada por un comité de treinta personalidades del ámbito del patrocinio en España y la posterior votación de las nominadas por cerca de cien profesionales de cien empresas diferentes, Iberdrola, Coca-Cola, Repsol, Vodafone, Endesa, Axa, Kia, Estrella Galicia y Mercedes-Benz se alzaron con los premios en las once categorías que reconocían las mejores prácticas y a los mejores profesionales de estos tres lustros.

Además, a las empresas que recibieron un mayor número de nominaciones en este certamen se les hizo entrega de un diploma en reconocimiento a su excelencia en el ámbito del patrocinio. Margarita Álvarez y Juanma Trueba fueron los encargados de presentar una gala precedida por una mesa redonda en la que los nominados en la categoría de Mejor Profesional en estos 15 años abordaron diversos aspectos del futuro del patrocinio.

Esta entrega de premios fue la antesala de las XIV Conferencias de Patrocinio infinitC, foro de referencia del sector que tuvo lugar el 13 y el 14 de febrero en el centro de la Colección Museo Ruso de San Petersburgo y en cuya organización colaboró el Ayuntamiento de Málaga. De esta forma, la capital de la Costa del Sol se convirtió durante tres días en el epicentro del patrocinio en España, reuniendo a más 150 profesionales de las principales compañías del país.

El 15 Aniversario infinitC está patrocinado por CaixaBank, Coca-Cola, DKV, El Corte Inglés, Estrella Damm, Kantar Media, Pernod Ricard España, Publicis Media, Reale Seguros y Vocento.

 

Ganadores de los Premios 15 Aniversario infinitC

 

Mejor estrategia de patrocinio

Iberdrola – Apuesta por el deporte femenino

Mejor activación integral

KIA – Rafa Nadal

Mejor activación publicitaria

Estrella Galicia – Una historia diferente

Mercedes-Benz – Una estrella no significa nada

Mejor activación de contenidos

Vodafone – Vodafone Yu

Mejor evento propio

Coca-Cola – Coca-Cola Music Experience

Mejor patrocinio musical

Coca-Cola – Cola-Cola Music Experience

Mejor patrocinio en el ámbito cultural, de entretenimiento y social

AXA – Ponle Freno

Mejor patrocinio deportivo

Endesa – Patrocinio de la Liga Endesa

Mejor profesional del patrocinio en 15 años

Luis Gómez (Iberdrola)

Mejor patrocinador en estos 15 años

Repsol

Mejor patrocinio en estos 15 años

Iberdrola – Apuesta por el deporte femenino