Recordando las XV Conferencias de Patrocinio infinitC

Han pasado tres meses desde la celebración de las XV Conferencias de Patrocinio infinitC y creemos que es un buen momento para compartir con vosotros este vídeo en el que varios profesionales nos hablan sobre la dimensión y el valor de un evento que en su última edición reunió en el Museo Guggenheim Bilbao a cerca de 200 profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación. 

Dada la situación que atravesamos actualmente, deseamos más que nunca anunciar la sede y las fechas de la próxima edición de este foro caracterizado siempre por la cercanía y el intercambio de conocimiento entre anunciantes. Esperamos poder ofreceros muy pronto esta información

Una cita muy especial en un marco único

El Museo Guggenheim Bilbao acogió los pasados 5 y 6 de febrero un encuentro se caracterizó un año más por el excelente nivel de las ponencias ofrecidas durante sus dos jornadas por representantes de Gestamp, Estrella Galicia, Kutxabank, MOW Management, Škoda, MAPFRE, Amazon, PlayStation, Mahou San Miguel, Grupo Telepizza, O2, The World’s 50 Best, Tag Heuer, MadBlue, Iberia y Damm. La sostenibilidad, el talento, la conexión con los más jóvenes o las posibilidades que la música ofrece a las marcas fueron algunos de los temas principales en unas conferencias conducidas un año más por el periodista Juanma Trueba.

Para celebrar esta decimoquinta edición de una forma muy especial y gracias a Iberia y su programa Talento a Bordo, dos de los creativos más importantes de la historia de la publicidad española, Toni Segarra y Oriol Villar, ofrecieron ponencias en el vuelo que trasladó a los asistentes de Madrid a Bilbao como en el de regreso, respectivamente.  Además, los invitados a la cita tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el Museo Guggenheim Bilbao, degustar una cena en el espectacular Atrio de la construcción de Frank Gerhy y asistir a un cocktail en la planta 25 de la Torre Iberdrola, desde donde pudieron disfrutar de unas magníficas vistas de la capital vizcaína.

Desde su primera edición en 2006 y tras pasar por las principales capitales del país, las Conferencias de Patrocinio infinitC han mantenido intactas sus señas de identidad, permaneciendo como un evento reservado exclusivamente a anunciantes y marcado por el intercambio de conocimiento y el networking entre los asistentes.

Las XV Conferencias de Patrocinio infinitC de Bilbao fueron organizadas por infinitC con la colaboración del Museo Guggenheim Bilbao. Además, el evento contó con el patrocinio de Publicis Media, El Corte Inglés, Estrella Damm, Iberdrola, CaixaBank y Reale Seguros.