Creemos que el patrocinio da alma a las marcas

¿Quiénes somos?

 

Somos una consultora de patrocinio nacida en Madrid en 2003.

 

Somos gente apasionada por nuestro oficio y creemos en el patrocinio como alternativa a otras herramientas de marketing y comunicación. Creemos que el patrocinio da alma a las marcas. Por eso, y para garantizar nuestra objetividad, sólo trabajamos para patrocinadores y no para propiedades.

 

Vivimos el patrocinio con los cinco sentidos. Esta actitud exige el conocimiento experto del mercado, la investigación permanente, mucho oficio y la continua búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo. Somos patrocinio. We are Sponsorship.

 

  • Misión

Ayudar a las marcas a patrocinar mejor.

 

  • Visión

Ser la empresa de referencia en patrocinio, aportando valor en todas las fases del proceso a nuestros clientes, a nuestro equipo y a nuestro sector de actividad.

 

  • Valores
  1. Las personas como eje relacional.
  2. Cercanía y generosidad.
  3. Pasión, entusiasmo y vocación de servicio.
  4. Conexión y actualización.
  5. Rigor, excelencia y orientación al resultado.

Nuestro oficio consiste en ayudar a las empresas a patrocinar mejor, aportando ciencia y orden

¿Qué hacemos?

 

Nuestro oficio consiste en ayudar a las empresas a patrocinar mejor, aportando ciencia y orden. Nuestros servicios abarcan el proceso completo del patrocinio, desde la toma de decisiones hasta la evaluación final.

 

El patrocinio es una herramienta multidisciplinar y, por lo tanto, nos movemos entre la publicidad, los medios, los contratos, las estrategias, las métricas del patrocinio, la evaluación de proyecto, las bases de datos, las redes sociales, la tecnología, la activación y el contenido. Siempre dentro de la industria del sponsoring, que trasciende el deporte y que se nutre cada vez más de la música, de la cultura, del patrocinio social o incluso humanitario.

 

Organizamos nuestro trabajo en tres áreas: 

 

  • Consultoría estratégica de patrocinio
  1. Pre-evalaución.
  2. Control y filtrado de propuestas.
  3. Recomendaciones estratégicas.
  4. Negociación con propiedades.
  5. Definición de estrategias.
  6. Desarrollo de sistemas de control y gestión.
  7. Elaboración de manuales corporativos de patrocinio.
  • Estudios y análisis

Nos permite desarrollar cualquier tipo de investigación alrededor del patrocinio. Hace falta mucho rigor e independencia para trasladar con asepsia y objetividad la información que se desprende del patrocinio desarrollado. Siguiendo estas pautas, hemos desarrollado dos metodologías para el análisis de los resultados del patrocinio:

  • infinitC ROI, que utilizamos para el cálculo del retorno de la inversión en términos publicitarios.
  • infinitC Evaluation es una fórmula cualitativa para evaluar el desempeño del patrocinio, considerando la eficacia en la consecución de los objetivos.
  • Gestión y activación del Patrocinio

Comprende la implementación y ejecución de la estrategia diseñada por parte de personal especializado en patrocinio.

En paralelo, el Área del Conocimiento nos ayuda a dar pasos firmes en estos terrenos en los que hace falta alimentar exhaustiva y diariamente la información sobre el patrocinio, algo que en nuestros años de vida no hemos dejado de hacer ni un solo día.